sábado, 25 de mayo de 2013

Hachiko y Shibuya

No sé qué he estado toqueteando en el blog, que se había vuelto idiota y salen cosas raras. A lo que iba. Retomo la historia por donde me quedé la última vez. El día 17.
Mis meloncios habían decidido ir a Tsukiji, la mayor lonja de pescado del mundo. A mí no me llamaba la atención y estaba cansada, así que me quedé durmiendo mientras ellos iban a probar cosas raras.

Quedamos en Shibuya, junto a la estatua de Hachiko. Es una estatua pequeña, pero había que verla, que es famosa XD.

Hachikooooo












Pues nada, allí que nos vimos los cuatro. Estuvimos en el famoso cruce que va al edificio 109, lleno de ropa fashion y esas cosas.

Todo lleno de ropa y dependientas a la última
Esta gente vio el 109 y ya se aburrió. Pero yo estaba allí y quería perderme entre tiendas. No es que me guste comprar, pero me encanta cuando son sitios raros con cosas extravagantes. Como en Japón.

No puedes decir que no a un sitio lleno de carteles que te llaman
El caso es que Shibuya era demasiado pijo y ñoño para mí, así que mientras esta gente se iba al parque Yoyogi, yo vagabundeé por ahí y me perdí entre las calles de Harajuku, que es donde está la ropa raruna. Pillé cosas góticas o simplemente "peculiares". Mi idea era acercarme después a otros sitios, pero se me hizo de noche y tocó volver a casa. Sí, no es un día apasionante. Fue un día de compras. Consumismo puro y duro, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario