miércoles, 8 de mayo de 2013

Fotos de la tortura del primer día

¡Hoy vamos a Hiroshima y Miyajima!
Mientras Jancio se ducha y Regar y Flash vuelven a saquear el Seven Eleven (impagable mi cara cuando vi las cosas que habían comprado sin entender lo que ponía) yo actualizo con un par de fotos. Genial el momento de "No tenemos ni idea de qué hemos comprado, pero esto es batido de chocolate seguro". Y en cuanto entran, veo que pone Café en letras gigantescas. Pero fue un buen descubrimiento (y eso que no me gusta el café) porque es una bebida fría muy, muy suave y dulce.

Bueno, pasamos a un par de fotillos del aeropuerto.





Momento preavión a Tokio. Muy activa yo.




Primera comida en Tokio




Mi felicidad suprema ante la tarta de chocolate y plátano. Ricoooo...

Primer sitio bonito (y cerrado).

Una calleeeeeeee. Qué nivel.

Otra parte cerrada. Nooooo. No era la entrada principal, porque esa estaba muy lejos y se verá otro día.





To mu bonito. Y no pongo más que me tengo que ir.




6 comentarios:

  1. Tu cara, más que de felicidad suprema, es de empanamiento absoluto. Jet lag is a bitch XD

    ResponderEliminar
  2. TARRRRRRRRRRRRRRRTARGGGHHHHH (bueno, a mí no me gusta, pero a ti sí -.-)

    ResponderEliminar
  3. Qué hambre al ver la foto...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué envidia!(La rubia)

    ResponderEliminar
  5. envidia maxima! Disfruta!

    ResponderEliminar
  6. La tarta fue lo mejor de un día de locos XD
    Y nada de envidia, que ya estoy de vuelta. Pero fue genial.

    ResponderEliminar