jueves, 16 de mayo de 2013

Fotos de Asakusa/Akihabara (las que no puse el otro día, vamos)

He dormido demasiado, porque no quería ir a la lonja de pescado de Japón. Será enooooorme y molona, pero no me llama la atención (y odio el olor a pescado XD). Así que me he quedado y dentro de un par de horas tengo que estar en la estatua de Hachiko para encontrarme con ellos. Se supone que yo iba a ir antes a Shibuya, pero entre descansar, ducharme y demás se me ha hecho tarde y si salgo ya solo me va a dar tiempo a ver un par de tiendas más. Prefiero actualizar, descansar un poco más mis piernas y salir en un rato.

Bueno, fotillos.
No me apetece ordenarlas, que no quiero pasarme el viaje dedicándole tiempo a esas cosas del blog XD

Akihabara y una de las maids que publicitaban sus locales

Recreativas y la tienda en la que compré ayer una cámara de fotos

Entrada al templo de Asakusa, el Sensoji

Calle de tiendas que lleva al templo en sí

Más interior del templo de Asakusa, con personas y cachos de cielo azul

Entrando a la zona del palacio imperial, un tanto "meh"

¡Un perro adorable en cochecito! Le pregunté a la dueña si le podía sacar una foto y hasta apartó el carro para que pudiésemos hacer la foto bien

Subiendo a un pseudomirador, sin ser consciente de que me fotografiaban. Buscando sombra para no quemarme, cual cutre humana de piel cadavérica

¡Akihabara! Esta tienda me enamoró, figuras de segunda mano a precios estupendos. Y llaveritos y cosas por menos de lo que aquí serían cinco céntimos

Y para casa. La torre que está cerca de nuestro hostal

Hala, luego más. Que aún tengo que contar el día de ayer.

4 comentarios: