jueves, 16 de mayo de 2013

Akihabara y el consumismo.

Ayer decidí pasar de ir al museo nacional (ya estuve por el parque Ueno hace poco) y regresé a Akihabara, que con estos no pude ver gran cosa.
Fue un día de compras, compras y más compras. Volví cargadísima.
Imágenes sacadas de internet.

Primero fui a este sitio:

Sex shop gigante. Pero en la planta de arriba había cosplay. Si te hacías una foto para la tienda, te descontaban un 20%. Adivinad quién está allí vestida de colegiala XD

Después estuve por miles de tiendas diferentes. Entré en un pachinko de Evangelion, tiendas de libros (me compré un artbook de Code Geass tirado de precio) y figuras varias, llaveros, buah, de todo. Hasta una cámara de fotos Canon de segunda mano, me salió baratísima y estaba como nueva.

Algunas de las figuras que compré (sacadas de internet, no tengo tiempo de hacer fotos).

Lelouch, 30 cm., articulable y con ropa de tela que se le puede quitar. Mucha gente he visto que le pone  ropas ridículas y hace fotos con posturitas XD

Accelerator
Asato, del juego "Lamento". Un juego yaoi, sí.

Aprovecho para decir que me compré un juego yaoi para ps2 del qe no me enteraré de nada. Pero costaba menos de un euro al cambio.

Llaveritos de Tales of. Me pillé unos cuantos.

Minifiguras de Code Geass con sonidos

Y una figura parecida a esta, de unos 12-15 cm, de segunda mano... por menos de un euro.

Total, que volví cargada de bolsas. Espero que ahora en Shibuya no me dé otro ataque de consumismo con la ropa, que mi maleta es limitada XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario